Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Agrega Serious Sam: The First Encounter a tu biblioteca, cortesía de GOG

Es hora de la cosecha en GOG.

Publicado

en

Serious Sam

Llega el final del verano en Estados Unidos y GOG le avisa a todos los fans de los juegos de PC que es hora de recoger la cosecha. La Promoción de la Cosecha en GOG.com está llena de suculentos descuentos en juegos clásicos y la tradicional oferta del juego gratuito para esta campaña. En esta ocasión el bendecido es Serious Sam: The First Encounter.

Serious Sam es famoso por ser un juego de acción en primera persona puro y duro, poniendo a los jugadores a enfrentarse a, ¿grupos, hordas? No. Legiones de cientos de enemigos al mismo tiempo y Sam tendrá que salvar a la humanidad viajando al antiguo Egipto. Nada como un poco de acción sin sentido para olvidarnos un poco de las penas del 2020 y los fans podrán entretenerse mientras llega Serious Sam 4 el 24 de septiembre.

Para obtener Serious Sam: The First Encounter, se requiere tener una cuenta activa de GOG e ingresar a la página de ofertas de la cosecha por medio de este enlace.

Por otra parte, más de 1500 títulos —entre estos, Disco Elysium y Battletech— que estarán con descuento hasta del 80%. Una buena oportunidad para ampliar la biblioteca de juegos para PC.

Serious Sam estará disponible de forma gratuita hasta el 26 de agosto, mientras que la Promoción de la Cosecha estará activa hasta el 31 de agosto.  

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas