Conecta con nosotros

Videojuegos

Ahora podrás jugar con Samus en Monster Hunter 4 Ultimate

Publicado

el

En un Nintendo Direct se ha revelado que podremos jugar con la apariencia de Samus en Monster Hunter 4.

Samus Metroid Other M

Monster Hunter 4 Ultimate es el último título de esta exitosa franquicia de Capcom, aunque ya el juego está próximo a lanzarse este 11 de octubre en Japón, solo se podrá jugar “de este lado del mundo” a partir del próximo año. Este título que en escena es una expansión de Monster Hunter 4 tendrá un atractivo adicional al contenido que extra que tendrá al momento de lanzamiento, podremos jugar con Samus.

En un Nintendo Direct se presentó este set de apariencias, las cuales están basadas en el último título de Samus, Metroid Other M, en el que podemos ver dos atuendos, la “clásica” armadura y el “Zero Suit” de color azul. Además de ello, contamos con variaciones en las armas que permitirán jugar con las diferentes habilidades de Samus homologadas a este título.

Samus es uno de los personajes olvidados por Nintendo, y su última entrega para la Wii no fue tan satisfactoria como los fans esperaban. Hace tiempo también se dio a conocer que el equipo que pudo trabajar en un nuevo título de Metroid cambio de rumbo, y se enfoco en el desarrollo de Luigi’s Mansion 2. Por el momento, la apariencia de Samus más reciente en esta generación está prevista en Super Smas Bros para la Wii U.

Con un poco de surte, pronto se especificara la fecha del lanzamiento norteamericano de este juego, que igual está previsto para inicios del próximo año. Recordemos que el Monster Hunter 4 para 3DS original llego a vender 4.1 millones de copias en los primer 6 meses en Japón y Korea.

Fuente: CVG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas