Connect with us

Publicado

en

Han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de Man of Medan, la primera entrega de la nueva franquicia de Bandai Namco Entertainment: The Dark Pictures Anthology. De la mano de Supermassive Games, estudio mejor conocido por desarrollar el aclamado Until Dawn, esta aventura gráfica gira alrededor de un grupo de amigos que termina en un barco embrujado.

Más allá de poner a los jugadores en los zapatos de múltiples personajes y permitir que tomen decisiones que pueden alterar el curso de la trama, características también presentes Until Dawn, The Dark Pictures: Man of Medan destacó por su apartado multijugador. Mientras que hasta cinco jugadores podían reunirse en una misma habitación y repartirse roles para jugar localmente, dos poseedores del título podían jugar simultáneamente en línea.

Sin embargo, estas ya no son las únicas formas de jugar.

Man of Medan

Bandai Namco ha dado a conocer que hasta el 6 de enero de 2020 los poseedores de The Dark Pictures: Man of Medan podrán jugar en línea con usuarios que no tengan el título.

¿Cómo funciona esta promoción? A través de la más reciente actualización del juego, todos los que posean la versión completa del título recibirán un Pase Gratis para un Amigo. Este podrá regalarse a cualquier usuario en la lista de amigos y permitirá que este acceda a una versión de prueba de The Dark Pictures: Man of Medan. Esta solo permitirá que el usuario en cuestión juegue el modo historia cooperativo con el jugador que le dio el pase.

The Dark Pictures: Man of Medan

Como si todo esto no fuera suficiente, Supermassive Games ha confirmado que la versión del curador —antes exclusiva para los que preordenaron el juego— ahora puede descargarse gratuitamente en todas las tiendas digitales. ¡Vayan a descargarla!

The Dark Pictures: Man of Medan está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

One Piece: Pirate Warriors 4 revela sus ediciones especiales y fecha de lanzamiento

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas