Conecta con nosotros

Videojuegos

Ahora puedes obtener el paquete clásico de Mortal Kombat X

Publicado

el

Lo más importante es que será gratuito para todas las plataformas.

Mortal Kombat XLa semana pasada Warner Bros anunció que a partir de hoy usuarios podrían descargar Predator siempre y cuando tuvieran el Kombat Pack, de lo contrario, tendrían que esperar a la próxima semana para descargar el personaje de forma individual. Con esto en mente el estudio ha revelado por completo este luchado en una transmisión junto a una sorpresa adicional para la comunidad.

En la transmisión de Twitch se revelaron las tres variantes del estilo de combate de Predator, las cuales son:

  • Warrior: Predator no tendrá su máscara y centrara sus ataques en combos cuerpo a cuerpo. Justo como en la primera película, también podrá activar una bomba para hacerle daño a su contrincante, aunque también resultará afectado.
  • Hish Qu Ten: Predator usará su máscara negra y sus ataques se centrarán en la utilización de sus armas plasmas.
  • Hunter: Aquí Predator utilizará sus trampas laser junto a una habilidad para curarse. Como es de suponer, también podrá causar grandes cantidades de daño cuando el oponente cae en una cadena de trampas.

Fuera de la extensa demostración por parte el NetherRealm sobre este personaje, también se tomaron una parte del tiempo para anunciar el paquete clásico de Mortal Kombat X, el cual añadirá los primeros atuendos de Jhonny, Sonya, Scorpion, sub Zero y Kano junto a sus fatalities. No sobra recalcar que este DLC estará disponible desde YA para todos los usuarios y completamente gratis.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas