Conecta con nosotros

Publicado

el

El pasado mes de febrero, XSEED Games anunció Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed. Este título es una remasterización de Akiba’s Trip Plus, que a su vez es una versión mejorada del primer juego de la serie. No menos importante, con motivo del aniversario 10 de la franquicia, esta será la primera vez que el título original para PSP llegará oficialmente a Occidente.

Tres meses después, la compañía finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed. A través de un tráiler, también ha dado a conocer algunos de los personajes que aparecerán en la aventura y conformarán los ‘Guerreros de la Libertad Akiba’.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed?

La fecha de lanzamiento de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed será el 20 de julio de 2021.

¿A qué plataformas llegará?

El título llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¿Qué contienen las ediciones especiales de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed?

Edición del aniversario 10

  • Una copia física del juego base
  • Caja con arte exclusivo
  • Libro de arte con casi 100 páginas. Este contiene ilustraciones, una historia conmemorativa y conceptos de arte de la franquicia Akiba’s Trip.
  • Dos CD con la banda sonora del juego

Edición digital Deluxe (PS4)

  • Una copia digital del juego base
  • La banda sonora del juego
  • Un tema dinámico para el menú principal de PS4
  • Un conjunto de 10 avatares

  Edición digital (Steam)

  • Una copia digital del juego base
  • La banda sonora del juego
  • Una versión digital del libro de arte

¿Qué precio tendrán las diferentes versiones?

Mientras que la edición estándar tendrá un precio de $40 dólares, más o menos 148,900 pesos colombianos, las especiales costarán $50 dólares, aproximadamente $186,100 pesos.

¿De qué trata Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed?

El juego llevará a los jugadores a Akihabara, el centro de la electrónica de Japón y la cultura otaku. La historia sigue al joven Nanashi, que queda moribundo tras el ataque de un vampiro. Irónicamente, una vampiresa es la responsable de salvar su vida y cambiarla para siempre.

Convertido en un vampiro —lo cual le da fuerza y resistencia sobrehumanas, pero una debilidad mortal a la luz del sol—, Nanashi deberá unir fuerzas con la agencia secreta NIRO y reunir aliados para formar los ‘Guerreros de la Libertad Akiba’. Solo así podrá proteger a Akihabara de las amenazas que asechan en las sombras. Para lograrlo, deberá deshacerse de las prendas de sus enemigos sobrenaturales y exponerlos a la luz del sol. Sí, leyeron bien.

Fuente: comunicado de prensa de XSEED Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas