Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Alan Wake ‘iluminará’ muy pronto a Xbox Game Pass en consolas y PC

Una excelente forma de celebrar el décimo aniversario de este gran juego.

Publicado

en

Alan Wake Xbox Game Pass

El 14 de mayo de 2020 se celebraron los 10 años del lanzamiento de Alan Wake. Para conmemorarlo, Remedy Entertainment está presentando varios ‘streaming’ en los que los creadores del juego y algunas personalidades de internet hablan sobre el juego. Pero eso no es todo, el estudio también anunció que muy pronto podremos jugar esta joya mediante Xbox Game Pass.

Alan Wake es un juego de terror lanzado originalmente para Xbox 360 en 2010. Dos años después fue lanzado también para PC. En este tomamos control del personaje titular, un escritor que viaja con su esposa al misterioso pueblo llamado Bright Falls para librarse de su bloqueo creativo. Tras una extraña noche en ese lugar, descubre que su esposa ha desaparecido, ha escrito cientos de páginas que no recuerda, lo busca el FBI y extraños seres creados por la oscuridad le persiguen.

El juego fue bien recibido por la crítica, que celebraron principalmente su calidad gráfica, actuaciones y el sistema de juego enfocado a la acción. Aunque tuvo una especie de ‘spin-off’ llamado American Nightmares, los fanáticos llevan años rogando por una secuela que nunca se materializó. Debido a la relación que existe entre Alan Wake y el excelente Control, muchos creen que el segundo DLC de ese juego servirá como conclusión para la historia del escritor.

Podremos encontrar Alan Wake en Xbox Game Pass para consolas y PC a partir del 21 de mayo de 2020.

Fuente: cuenta oficial de Remedy Entertainment en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas