Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Capcom aplaza la llegada de Alatreon a Monster Hunter World: Iceborne

Tendremos que esperar un poco más para enfrentar al antiguo dragón negro.

Publicado

en

Alatreon Monster Hunter World: Iceborne

Aunque salió hace más de dos años, Monster Hunter: World sigue siendo muy popular y todos los días hay millones de jugadores colaborando entre sí para cazar enormes monstruos. Buena parte de este éxito se debe a la expansión Iceborne y las constantes actualizaciones con nuevo contenido que Capcom nos ofrece regularmente.

Una de esas actualizaciones, programada para mayo, iba a agregar al juego al dragón negro conocido como Alatreon. Este monstruo, recordado de títulos anteriores, iba a ser uno de los más grandes retos de Monster Hunter World: Iceborne. Tristemente, su llegada ha sido aplazada.

En un comunicado oficial hecho mediante la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter, Capcom explicó la situación.

«Desafortunadamente, el coronavirus (COVID-19) ha impactado la producción y ha hecho necesario posponer el lanzamiento de la cuarta actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne. Las grabaciones de voces en italiano, español y francés también han sido afectadas y serán reemplazadas por grabaciones simplificadas.

Queremos ofrecer disculpas a los fanáticos que esperaban la llegada de Alatreon al nuevo mundo. Diremos más cuando tengamos información para compatir».

Capcom también compartió su mapa de ruta actualizado.

Monster Hunter World: Iceborne alatreon fecha

Tal como estaba planeado, la versión archicurtida de Namielle llegará el 1 de mayo, acompañado de nuevas armaduras superpuestas. El resto del mes tendremos eventos que nos permitirán conseguir decoraciones y esferas de armadura de alto nivel.

Fuente: cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas