Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Actualización (3/07/2020):

Ya conocemos todos los detalles sobre el combate contra Alatreon, un nuevo monstruo variante y el festival que se celebrará en julio.

Nota original:

Los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne llevamos un par de meses pendientes de las noticias. Se supone que en mayo recibiríamos la cuarta gran actualización de la expansión Iceborne, la cual agregaría al dragón antiguo Alatreon al juego. Tristemente, las medidas de seguridad tomadas para enfrentar la pandemia del COVID-19 en Japón obligaron al equipo a aplazar su lanzamiento.

Hace unas semanas supimos que Alatreon llegaría al juego en julio, pero no sabíamos exactamente cuándo. Bien, ya tenemos la fecha. La actualización estará lista el 9 de julio de 2020 y el dragón negro es solo la punta del iceberg.

Además de Alatreon, vamos a tener un nuevo festival en Seliana. No conocemos los detalles, pero vemos el salón grupal decorado con detalles de Pukei-Pukei y a los cazadores vistiendo una carnavalesca armadura. En el tráiler también vemos una máscara de Kelbi y se sugiere que veremos a un nuevo monstruo: Barioth Helado.

Monster Hunter World: Iceborne Barioth Helado

Conoceremos más al respecto el viernes 3 de julio a las 7:00 a.m. (hora de Colombia), en una presentación especial del equipo de desarrollo de Monster Hunter World: Iceborne.

Esas no son todas las noticias relacionadas con Monster Hunter que les tenemos. En una reunión con sus accionistas, y respondiendo a una pregunta sobre la posible llegada de World a Nintendo Switch, Capcom dijo lo siguiente:

«No hay planes de llevar Monster Hunter: World a Nintendo Switch, pero estamos planeando desarrollar un Monster Hunter que estudiantes de secundaria podrán disfrutar».

¿Acaso los estudiantes de bachillerato no disfrutan Monster Hunter World: Iceborne? Creemos que con esto se refieren a un nuevo título de la saga para Nintendo Switch. Tendremos que esperar para ver exactamente qué querían decir.

Fuentes: canal oficial de Monster Hunter en YouTube, Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas