Conecta con nosotros

Publicado

el

Nuevos personajes, armas e historias han llegado al popular juego gratuito Genshin Impact con una nueva actualización que dejó este título en su versión 1.2. Pero eso no es todo, también nos tienen un regalo de 600 Primogemas para compensar a los jugadores por el tiempo de caída de los servidores y problemas con las habilidades y talentos de los personajes. Pueden acceder a esta compensación si tienen Rango de Aventurero 5 o superior. Estén pendientes de un correo electrónico con más información.

El primer personaje que llega a Genshin Impact como parte de la actualización 1.2 es Albedo. Él es alquimista en Jefe de los Caballeros de Favonius y capitán del equipo de investigación. Lo llaman el “Príncipe de la Roca Caliza”. Se trata de un espadachín con Visión Geo.

También damos la bienvenida a Ganyu. Ella es la secretaria del pabellón Yuhai y la sangre de las bestias Chilin corre por sus venas. Se trata de una arquera con Visión Cryo.

Genshin Impact Ganyu 1.2 albedo espinadragon

La nueva área de Genshin Impact se llama Espinadragón. Esta es una zona helada que puede hacer que los personajes pierdan salud a menos que usen fogatas o antorchas para calentarse.

Estos elementos serán parte del un nuevo evento llamado El Príncipe de la Caliza y el dragón. Este comenzará el 23 de diciembre y llegará a su fin el 6 de enero de 2021. Para participar, hay que alcanzae el Rango de Aventura 20, completar la misión de Arconte Prólogo: Acto II: «Por un mañana sin lágrimas», y la misión legendaria de Albedo «Princeps Cretaceus».

La recompensa por participar del evento es la espada de cuatro estrellas Deseo Ponzoñoso.

genshin impact actualización 1.2 deseo ponzoñoso

Esto no es todo. En enero, Genshin Impact 1.2 recibirá nuevos eventos que nos permitirán conseguir nuevas armas. También podemos encontrar nuevos sets de artefactos.

Recuerden dar una mirada a nuestra guía para conseguir Protogemas.

Fuente: sitio web oficial de Genshin Impact

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas