Conecta con nosotros

Videojuegos

Alex Evans, co-fundador de Media Molecule, dejará el desarrollo de juegos

Dejará de desarrollar sueños para comenzar a vivirlos.

Publicado

el

Alex Evans

Luego de estar 14 años con la compañía que ayudó a fundar, Alex Evans ha anunciado su retiro de Media Molecule y del desarrollo de videojuegos. Evans comentó por medio de su cuenta en Twitter, que un poco de reflexión durante el encierro de la pandemia le ayudó a tomar la decisión de tomarse un break desarrollando juegos.

En su extenso mensaje, Evans comentó que Media Molecule es un lugar fantástico para trabajar y no podría imaginarse haciendo lo mismo en otro estudio. Aunque no sabe en el momento qué es lo que le depara el futuro, también se pregunta qué puede hacer. Le reafirmó a los fans que lo que está haciendo el estudio con Dreams les va a “volar la mente” y que los estará animando desde las gradas.

Media Molecule fue fundada en el 2006 por Alex Evans junto a Mark Healy, Kareem Ettouney y David Smith. Su primer juego fue el sensacional LittleBigPlanet para PlayStation 3. De ahí, desarrollaron más secuelas para este juego y lanzaron Tearaway para PlayStation Vita, con un eventual port para PS4.

Su más reciente y ambicioso proyecto es Dreams, un juego que les permite a los usuarios darle rienda suelta a su imaginación y crear lo que quieran, desde películas, hasta juegos. Los jugadores más creativos han logrado reproducir famosos títulos como P.T. y Final Fantasy VII Remake.

No nos queda más que desearle al señor Evans lo mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas