En Canadá también aparecerá una jugadora profesional de fútbol, siguiendo el ejemplo de la portada para Australia. El juego será lanzado en septiembre.
Hace unos días compartimos una noticia que alegró a los fanáticos del fútbol femenino: la portada de la edición para Australia de FIFA 16 contará con la presencia de Steph Catley, jugadora de la selección nacional femenina de ese país, convirtiéndose así en la primera mujer en anunciarse para la imagen principal de la franquicia. Pero no será la única, ya que otras regiones contarán con representantes de sus equipos nacionales femeninos.
De acuerdo a los más recientes anuncios de EA Sports, la jugadora Alex Morgan de la selección estadounidense estará en la portada de FIFA 16 en Estados Unidos. El proceso de elección fue igual al de otras regiones mediante votación pública, siendo elegida la popular delantera.
Para Canadá tendremos un caso similar, ya que Christine Sinclair ha sido la elegida para esa región como la acompañante de Messi en la caratula de FIFA 16.
FIFA 16 será lanzado en Estados Unidos el 22 de septiembre para PC; PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
Fuente: Bussiness Wire