Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Alexandria Ocasio-Cortez recibió a 400.000 visitantes en Twitch

Puede que se haya vuelto la política más famosa de todo Twitch.

Publicado

en

Alexandria Ocasio-Cortez

Alexandria Ocasio-Cortez puede que sea la única política que comprenda el poder de influencia que tienen los videojuegos y la plataforma de streaming Twitch. Esta semana, la representante del Partido Demócrata de los Estados Unidos decidió meterse de lleno a una sesión en vivo para jugar Among Us e incentivar a los jóvenes adultos a votar en las próximas elecciones para la presidencia de esa nación.

AOC, como se le conoce mejor en las redes, llamó a varios voluntarios por medio de Twitter para que participaran en la sesión. Grandes personalidades como Pokimane, hasanabi y hbomberguy respondieron al llamado. A la partida también se unió la representante demócrata Ilhan Omar.

Más de 400.000 visitantes presenciaron como este grupo de personajes se acusaban entre sí para identificar a los traidores en el juego. Esta cantidad concurrente la puso entre los primeros lugares de audiencia junto a otros streamers como Ninja, Shroud y los canales de Riot Games y The International.

Aparte de jugar Among Us, Ocasio-Cortez reiteró su invitación a los seguidores del stream para que decidieran el destino de los Estados Unidos a pocos días de las elecciones y habló con sus invitados sobre el cuidado de la salud a nivel mundial. Alexandria Ocasio-Cortez ya había aparecido en Twitch por medio de un evento de caridad en enero del 2019.

A juzgar por la inmensa recepción que tuvo la representante, puede que esta no sea la única vez que la veamos en una sesión de juego.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas