Connect with us

Publicado

en

Actualización (22/05/2019 a las 9:15 PM)

El canal de cerealkillerzat en Twitch ha subido más de 3 horas del alfa de Nioh 2.

Nota original (22/05/2019 a las 12:10 PM)

El anuncio de Nioh 2 durante la conferencia de prensa de PlayStation en E3 2018 fue uno que pasó sin pena ni gloria. Al lado de título tan esperados como Marvel’s Spider-Man, Resident Evil 2 (2019), Ghost of Tsushima y Death Stranding, la secuela del exitoso hack and slash de Team NINJA no tenía mucho qué hacer en el evento más importante de la industria.

Por fortuna, ahora que los primeros dos títulos ya fueron lanzados y los otros dos aún no cuentan con fecha de estreno, Koei Tecmo y Sony Interactive Entertainment ya pueden promover sin problema el juego. A través de un video publicado por PlayStation Europa, ambas compañías han dado a conocer que selectos usuarios de PS4 podrán participar en la alfa cerrada de Nioh 2 entre el 24 de mayo y el 2 de junio.

Además de dar a conocer cuándo podrá probarse el juego, el video muestra algunas de las novedades que tendrá Nioh 2 con respecto a su predecesor. En primer lugar, parece que los jugadores tendrán la posibilidad de escoger el sexo de su avatar. ¿O acaso se controlarán a dos personajes a lo largo de la aventura? Habrá que esperar a un futuro comunicado.

Nioh 2

En lo que respecta a jugabilidad, el video deja ver que habrá nuevas armas. Estas incluyen un par de hachas, que podrán lanzarse, y una alabarda. También habrá nueva magia y familiares.

No obstante, la principal novedad consistirá en la capacidad de transformarse en un Oni. Esto mejorará las estadísticas ofensivas del protagonista y le concederá nuevas habilidades. Como si no fuera suficiente, los jugadores podrán invocar Yokai para que ayuden en el combate.

Nioh 2 llegará como una exclusiva de PS4. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Nioh para Xbox One depende completamente de los fanáticos

Fuente: canal oficial de PlayStation Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas