Conecta con nosotros

Videojuegos

Algunas cifras de la beta de Star Wars: Battlefront

De acuerdo a los datos publicados por EA más de 9 millones de personas probaron el título de DICE.

Publicado

el

De acuerdo a los datos publicados por EA más de 9 millones de personas probaron el título de DICE.

star-wars-battlefront-beta-estadisticas-infografia-5DICE y EA tienen motivos para estar contentos y esperanzados con Star Wars: Battlefront, ya que las cifras de la pasada fase de pruebas ofrecen resultados positivos y masivos. Una infografía publicada por EA muestra de manera general la expectativa entre el público y otros datos de interés.

De acuerdo a los datos, al menos 9.5 millones de personas probaron la beta de Star Wars: Battlefront, siendo la más grande organizada para un juego de EA. De estas personas, al menos 6 millones completaron todos los niveles disponibles de progresión (el límite era el 5) logrando desbloquear el jump pack. Gracias a esto se completaron 1.600 millones de minutos de juego, aproximadamente 4.3 millones de veces la duración de la primera trilogía de Star Wars. Otras cifras también nos muestran que en el modo Walker Assault se pudieron reclama héroes de forma relativamente balanceada rondando los 6 millones por cada bando y se destruyeron casi 800 mil walkers imperiales.

Star Wars: Battlefront será lanzado el 17 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer aquí algunas noticias anteriores del juego, incluyendo el aspecto de Han, Leia y Palpatine en el juego.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas