Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace tan solo una semana que se anunció la llegada de F-Zero a la aplicación de Nintendo 64 de la Switch. Si esperabas más contenido, pues te comentamos que ya están disponibles tres nuevos juegos de SEGA Genesis para quienes pagan Nintendo Switch Online + Expansion Pack y estos son Alien Soldier, Light Crusader y Super Fantasy Zone.

Hace pocas horas Nintendo anunció oficialmente la llegada de los tres títulos. Como bien se sabe, para tener disponible la aplicación de Sega Genesis, hace falta ser suscriptor de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Esta cuesta 50 dólares al año de forma individual u 80 si se prefiere pagar un plan familiar de hasta ocho personas.

Si ya cumples con este requisito, puedes ir a tu Nintendo Switch y jugarlos ahora mismo.

¿Qué son los juegos de Alien Soldier, Light Crusader y Super Fantasy Zone de Sega Genesis para Nintendo Switch Online?

Alien Soldier Sega Genesis Switch Super Fantasy Zone Light Crusader
Light Crusader

Si no conoces estos juegos, te damos un resumen sobre ellos a continuación:

  • Alien Soldier (1995): Se trata de un juego del género ‘run and gun’ en el que un ser llamado Epsilon-Eagle es casi asesinado y trata de cobrar venganza mientras intenta salvar a su planeta. Este tiene a su disposición una serie de armas y movimientos que puede alternar durante el combate, los cuales serán muy útiles para derrotar a los jefes que encuentre.
  • Light Crusader (1995): El personaje principal se llama Sir David, quien entra a una mazmorra para salvar a la gente desaparecida de su reino. El título es de acción y aventura que utiliza un punto de vista isométrico. Se debe utilizar la espada y combinaciones de elementos mágicos para derrotar a los enemigos.
  • Super Fantasy Zone (1992): Este título de género ‘scrolling shooter’ sigue la historia de Opa-Opa, quien debe patrullar por Fantasy Zone y derrotar a los secuaces del gran enemigo invasor: Dark Menon.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas