Conecta con nosotros

Publicado

el

A comienzos de marzo les presentamos Aliens: Fireteam, un nuevo videojuego perteneciente a la popular franquicia de horror espacial que comenzó con la película de 1979 de Ridley Scott. Ahora, un nuevo tráiler revela que este título tiene un nuevo nombre y una fecha definida de lanzamiento.

El nuevo nombre de este juego es Aliens: Fireteam Elite. Podemos agregarlo a la misma lista en la que tenemos Back 4 Blood y otros que vimos durante E3 como Redfall, The Anacrusis y Rainbow Six: Extraction, pues está claramente inspirado en Left 4 Dead.

Aliens: Fireteam Elite cambia de nombre y revela fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler

También revelaron que este juego costará $39.99 dólares. Aunque será lanzado con solo cuatro campañas, que podremos disfrutar en solitario acompañado de ‘bots’ o dos jugadores más, tendremos «actualizaciones gratuitas de contenido». También anunciaron una edición de lujo que costará casi $70 dólares e incluirá elementos cosméticos para los personajes, como gestos y colores para el armamento.

Aliens: Fireteam Elite tendrá como fecha de lanzamiento el 24 de agosto de 2021. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam). Si lo compramos anticipadamente obtendremos el paquete ‘Hardened Soldier’ que incluye el gesto ‘chestburster’, un pañuelo para la cabeza, color ‘rojo digital’ para las armas y tres calcomanías para decorarlas.

Aliens: Fireteam Elite cambia de nombre y revela fecha de lanzamiento en su nuevo tráiler compra anticipada

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas