Conecta con nosotros

Videojuegos

Aliens: Fireteam Elite revela el contenido y fecha de la temporada 2

No se puede matar xenomorfos en navidad sin un gorro de Papá Noél.

Publicado

el

A pesar de los múltiples problemas que tuvo en su lanzamiento y recibir algunas reseñas mediocres, el «Left 4 Dead con aliens» cuenta con una comunidad de jugadores bastante dedicada. Además de la excelente noticia de la llegada del juego a Xbox Game Pass este mes, también nos alegramos de informarles que ya conocemos la fecha, armas, cosméticos y más contenido de la temporada 2 de Aliens: Fireteam Elite.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Aliens: Fireteam Elite?

La actualización estará disponible a partir del martes 14 de diciembre de 2021. Les recordamos que se trata de una actualización gratis y no tienen que pagar nada extra para disfrutar que su contenido.

¿Qué agregará la temporada 2 al juego?

La temporada 2 de Aliens: Fireteam Elite, titulada Point Defense, tendrá un nuevo modo de juego y muchos cosméticos que podremos ganar jugando.

Aliens: Fireteam Elite revela el contenido, cosméticos, armas, modo de juego point defense y fecha de la temporada 2
  • Nuevo modo de juego: Point defense (defensa de puntos) – nuestro equipo debe proteger y reparar tres puntos estratégicos del mapa durante el ataque de oleadas de xenomorfos. Podemos usar puntos de fabricación entre oleadas para comprar consumibles. Superar este modo en diferentes modos de dificultad nos permitirá ganar 13 nuevas adiciones para las armas; los gestos ‘ven a mi’, ‘brazos de fideo’ y ‘cobarde’, la decoración ‘Dragón’ en tres colores para las armas y la coloración ‘Laminado de exoesqueleto’.
  • Estadísticas de por vida – gracias a esta característica podemos analizar nuestro rendimiento con cada clase de personaje y armas. Llegar a ciertas metas nos permitirá obtener recompensar y desbloquear logros.
  • Nuevas armas de la temporada 2 de Aliens: Fireteam Elite Rifle de plasma EVI-87 Zvezda, arma pesada Microburst, arma para combate cerrado (CQW) PPZ-49 Vol y el revolver Frontier.
Aliens: Fireteam Elite revela el contenido, cosméticos, armas, modo de juego point defense y fecha de la temporada 2
  • Nueva tienda del Sargento Park – podemos comprar las nuevas armas, los accesorios ‘sombrero festivo’ y ‘alas del Endeavor’, las coloraciones ‘camuflaje de tigre’, ‘piña’, las decoraciones ‘bandera de la UPP’, ‘Ruta 895’ y los gestos ‘comillas’ y ‘pose con el arma arriba’.
  • Paquete de salvamento del Nostromo – este es un DLC de pago que costará $9.99 dólares (aproximadamente 39.400 pesos). Tendrá 25 objetos cosméticos y se pondrá a la venta con la llegada de la temporada 2 ‘Point Defense’ de Aliens: Fireteam Elite y también será parte de la edición de lujo del juego.

¿Qué viene para Aliens: Fireteam Elite en el futuro?

Junto con la revelación de la temporada 2 se presentó un mapa de ruta que revela algunos detalles sobre las futuras temporadas del juego. En el segundo trimestre de 2022 llegará la temporada 3 un nuevo kit de clase de personaje junto a nuevas armas, ventajas y cosméticos. En el tercer trimestre tendremos la temporada 4 con un nuevo modo de juego, más armas, accesorios para estas y, por supuesto, más cosméticos.

Aliens: Fireteam Elite revela el contenido, cosméticos, armas, modo de juego point defense y fecha de la temporada 2

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas