Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Allison Road vuelve a la vida

El proyecto había sido cancelado por razones desconocidas.

Publicado

en

El proyecto había sido cancelado por razones desconocidas.

allison

¿Recuerdan ese juego que era llamado el sucesor espiritual de Silent Hills, pero que fue víctima de la maldición P.T. y terminó siendo cancelado? Se trata de Allison Road, cuyo estudio creador, Lilith Ltd, se disculpó con los fans por su cancelación hace unos meses en un mensaje en el cual no daba ningún indicio de la razón de su ruptura con Team 17, el encargado de publicar el juego. Afortunadamente eso quedó en el pasado.

Christian Kesler, creador del juego ha hecho borrón y cuenta nueva y ha anunciado que continuará el desarrollo del juego, con un nuevo estudio fundado junto a su esposa, el cual lleva el nombre de Far From Home. El desarrollador habló con IGN acerca del regreso del esperado juego.

De hecho estoy muy feliz de anunciar que continuará. Tomó un poco de búsqueda espiritual para encontrar la guía de nuevo para trabajar en Allison Road o simplemente para decidir qué hacer a continuación.

Después del retraso, me tomé un pequeño descanso para re-evaluar el trabajo que había hecho hasta el momento, todo el viaje, por así decirlo. Empecé a hacer unos cuantos cambios necesarios (en mi opinión) a la historia y al ritmo, pequeñas cosas aquí y allá y antes de que me diera cuenta, volvió a la vida de manera natural.

Kesler está trabajando en el juego solo, pero podría contratar otros desarrolladores de ser necesario. También expresó que se tomará el tiempo necesario para hacer que el juego salga de la mejor manera posible así que, habrá que tener paciencia y esperar.

Fuente: IGN

Vía: Dualshockers, Videogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas