Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A simple vista, Alto’s Adventure y su secuela, Alto’s Odyssey, no parecen ser muy diferentes a los cientos de juegos del género ‘endless runner’ que llenan las tiendas de juegos móviles, pero la verdad es que estos títulos de esquí resaltan entre sus similares. Si quieren saber por qué, pero no juegan en sus celulares, pronto se podrán dar cuenta gracias a que estos juegos llegarán a consolas en la compilación The Alto Collection.

Alto’s Adventure salió en 2015 para iOS y poco después a Android como una aplicación gratuita. De inmediato llamó la atención por el ambiente relajante creado por sus simples, pero bellos gráficos y agradables melodías. La segunda parte, Alto’s Odyssey, llegó a dispositivos móviles en 2018 y fue nominado a varios premios IGF.

Alto’s Adventure

En ambos títulos controlamos a Alto, que debe bajar de las montañas de los Alpes en su tabla de esquiar para encontrar las llamas que huyeron. Los escenarios son generados aleatoriamente y en cada partida debemos cumplir con diferentes objetivos para progresar y desbloquear recompensas.

The Alto Collection incluirá ambos juegos. Llegará a Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de agosto de 2020. Tambíen tendremos una versión para Nintendo Switch «poco después», en una fecha aún no revelada.

Fuente: canal oficial de Alto’s Adventure en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas