Connect with us

Publicado

en

Borderlands 3 está cada vez más cerca y los videos que nos presentan su mundo y personajes no paran de llegar. Hace poco pudimos conocer más sobre las historias y personalidades de Zane, el operativo, y Moze, la artillera. Ahora ha llegado la hora de presentar a Amara, la sirena.

Amara es la heroína de la gente. Su fuerza física y poderes de sirena le permitieron convertirse en una luchadora en nombre del bien y la justicia. Esto le ha hecho merecedora de mucha fama y fanáticos que la adoran, pero también se ha vuelto frustrante. Su fama hace que todos los villanos huyan de una pelea con ella, y a Amara le encanta pelear.

En el tráiler vemos cómo esta guerrera persigue a sus enemigos usando su poder de proyección astral y crea brazos de energía con los que genera una poderosa onda al golpear el piso, acabando con todo lo que la rodea. Si ella busca pelea, la va a encontrar contra miles de enemigos una vez que Borderlands 3 llegue a las tiendas el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todavía falta que nos presenten el tráiler de un personaje más: Fl4k, el maestro de bestias. Sabemos que será el favorito de muchos gracias a que lucha al lado de sus ‘adorables’ mascotas.

Borderlands 3: celebra la amistad con este psicodélico tráiler

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas