Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es el nuevo juego Amazing Bomberman, será parte de Apple Arcade

Explosiones con ritmo.

Publicado

el

Así es el nuevo juego Amazing Bomberman, será parte de Apple Arcade

Uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos protagonizará un nuevo título muy pronto. Konami anunció oficialmente Amazing Bomberman, un nuevo juego de Apple Arcade para dispositivos iOS que mezclará la jugabilidad tradicional de la saga con elementos musicales.

Esta noticia llega poco después de que Konami anunció que los servicios en línea de Super Bomberman R dejarán de funcionar el 1 de diciembre de 2022. Actualmente están trabajando en una secuela de ese título.

A continuación pueden ver el primer tráiler de Amazing Bomberman. Este se enfoca en las canciones de artistas japoneses que serán parte de la banda sonora.

De acuerdo a la descripción oficial de este nuevo juego en el comunicado de Konami, «en Amazing Bomberman usaremos diferentes tipos de bombas para destruir obstáculos y coleccionar objetos especiales mientras el escenario cambia de acuerdo a la música». Además de un modo en solitario, este juego tendrá una forma fácil de enfrentar amigos y desconocidos en batallas en línea.

¿Cuándo saldrá Amazing Bomberman en Apple Arcade?

Todos los miembros del servicio por suscripción a juegos para dispositivos iOS (iPhone, iPad, Apple TV) podrán disfrutar este título a partir del viernes 5 de agosto de 2022.

Todavía no hay noticias de su posible llegada a Android, PC ni consolas.

Fuente: Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas