Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Amazon compra a Double Helix Games

Publicado

en

El estudio fue responsable del reboot de Killer Instinct para Xbox One y lanza pronto la nueva versión de Strider.

amazon-compra-double-helix-games-1Amazon sigue dando pasos que lo acercan a la industria de los videojuegos. La compañía confirmó que ha comprado al estudio Double Helix Games, responsable del reciente Killer Instinct para Xbox One, Silent Hill: Homecoming y la nueva versión de Strider que se estrena este mes en varias plataformas. Los 75 empleados de Double Helix seguirán trabajando en su sede de California pero responderán de ahora en adelante ante Amazon.

La noticia se filtró inicialmente a través de una invitación hecha por Amazon a un evento de reclutamiento de talento. El portal Techcruch logró confirmar la noticia con un representante de la compañía, quien dijo simplemente que han adquirido a Double Helix Games como parte de su compromiso para crear juegos innovadores para sus clientes. Este movimiento sigue fortaleciendo a Amazon en su búsqueda de su tajada en el negocio de los videojuegos. Recordemos que ya habían fundado su propio estudio y mostrado un prototipo de consola a algunos socios estratégicos.

¿Y qué pasará con el futuro soporte a Killer Instinct? Microsoft hizo una declaración al portal Polygon en la que desean buena suerte al equipo de Double Helix Games y aseguran que la franquicia seguirá contando con el apoyo de Microsoft Studios y de un nuevo socio de desarrollo del cual no ofreció detalles.

Fuente: Techcrunch

Publicidad
1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas