Conecta con nosotros

Videojuegos

Amazon Game Studios anuncia tres juegos AAA enfocados en Twitch

Crucible, New World y Breakaway incluirán herramientas para interactuar con usuarios o mostrar datos relevantes de las partidas en directo.

Publicado

el

Crucible, New World y Breakaway incluirán herramientas para interactuar con usuarios o mostrar datos relevantes de las partidas en directo.

amazon-game-studios-anuncio-tres-juegos-aaa-integracion-twitch-breakaway-crucible-new-world-1

Amazon Game Studios ha estado trabajando bastante para ofrecer nuevos proyectos, empezando con juegos de una escala menor. Ahora es el turno de sus primeras tres propuestas AAA, todas con dos componentes comunes: fueron desarrollados bajo el motor gráfico Lumberyard e integran herramientas dedicadas para la plataforma de transmisión en directo Twitch (recordemos que esta es propiedad de Amazon).

Los anuncios fueron realizados en el marco de TwitchCon 2016, mostrando por primera vez una partida en movimiento de uno de estos juegos. Llamado Breakaway, consta de arenas competitivas y mezcla héroes, habilidades especiales y deportes. En la muestra de 10 minutos vemos que se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores cuyo objetivo es marcar una anotación al llevar una reliquia esférica al campo contrario. Además de sus poderes, los personajes pueden desplegar objetos (Buildables) con características ofensivas o defensivas, como jaulas o trampolines.

Breakaway fue el más notorio de la presentación de Amazon Game Studios debido a las herramientas integradas de Twitch que ofrecerá: por ejemplo podremos activar la función Stream + que premia la fidelidad de los seguidores de nuestro stream mientras jugamos este título, Metastream para ofrecer estadísticas personalizadas de la partida en tiempo real, y dos más que permiten saber si otro streamer se ha unido a nuestra partida o crear una al invitar grupos compuestos por seguidores y suscriptores del canal.

Los dos juegos que complementan este portafolio AAA de Amazon Game Studios son:

Crucible: un shooter competitivo para 12 jugadores que pueden crear alianzas o traicionar a sus amigos para sobrevivir en un planeta hostil, mientras un participante adicional o Game Master crea diferentes retos y eventos durante las partidas mientras transmite en vivo e interactúa con los espectadores.

New World: un MMO de supervivencia inspirado en las primeras etapas de colonización de Norteamérica, además de los mitos y leyendas propios de la misma; esto incluye ciclos de día y noche en tiempo real, sistemas de crafting, profesiones, construcción de fortines y por supuesto enfrentamientos multijugador.

Fuente: US Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas