Conecta con nosotros

Videojuegos

Amiibo en forma de tarjeta llegarán este año

Las figuras amiibo actuales tendrán nuevos compañeros en forma de tarjetas, y en el futuro cercano ambas podrán desbloquear escenas de juegos para NES y SNES.

Publicado

el

Las figuras amiibo actuales tendrán nuevos compañeros en forma de tarjetas, y en el futuro cercano ambas podrán desbloquear escenas de juegos para NES y SNES.

amiibo

Nintendo tuvo una reunión de inversionistas recientemente, y de este encuentro llegan noticias de las figuras amiibo. Una de ellas es la confirmación de una línea más barata bajo este nombre, pero ya no como estatuillas sino en forma de tarjetas. Satoru Iwata comenta que «en contraste con los actuales amiibo diponibles como figuras, también haremos amiibo en versión tarjeta, tal como mencionó el Sr. Miyamoto en octubre.»

Además de esto, se confirmó que los amiibo disponibles ahora, mas lo que vendrán en el futuro, tendrán la capacidad de desbloquear escenas jugables de juegos de NES y SNES, gracias a una aplicación que se lanzará en la primera mitad de este año. «Con esta aplicación, una vez pongas tu amiibo sobre el área NFC del GamePad, podrás jugar escenas importantes de un juego. Esperamos que cuando uses tu amigo te sorprendas con la velocidad y las escenas que aparecen, y que logremos en ti la sensación de haber cambiado un cartucho de juego.»

La próxima ola de amiibo conmemorará el lanzamiento de Mario Party 10, con nuevas versiones de varios personajes clásicos, como Mario, Luigi, Peach, pero también otros como Rosalina y por primera vez, Wario.

Lee más noticias de Wii U, Nintendo 3DS y amiibo en GamerFocus.

Via: Nintendo Life

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas