Conecta con nosotros

Videojuegos

Amiibo: Nintendo estaría preparando figuras doradas y plateadas de Mario

Publicado

el

Algunas hojas de producto e imágenes conceptuales indicarían algún movimiento al respecto.

amiibo-mario-figuras-dorada-plateada-nintendo-1Si pensabas que los diferentes diseños de figuras Amiibo eran suficientes, tendrás que cambiar de opinión. Algunos reportes indican que Nintendo estaría preparando nuevas versiones de estos dispositivos usando a Mario en dos ediciones especiales, que se sumarían a los lotes que serán lanzados durante las próximas semanas.

De acuerdo a algunas hojas de producto reveladas por All Games Beta, Nintendo habría producido dos tipos de Amiibo de Mario (o tendría en sus planes hacerlo). La fecha de manufactura estimada de manera inicial rondaría los meses de diciembre de 2014 y enero de 2015. En cuanto a los detalles específicos, se trataría de una figura dorada y otra plateada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de esta información todavía no existe una confirmación oficial de Nintendo, pero en caso de darse esta situación lo más probable es que muchos coleccionistas inicien una nueva cacería de Amiibos (esperamos que no vengan defectuosos como las ahora valiosísimas figuras de Samus y Peach)

Fuentes: All Games Beta, Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas