Conecta con nosotros

Videojuegos

El Amiibo de Shovel Knight desbloqueará un jefe adicional en Azure Striker Gunvolt 2

¿Una pistola? No, gracias. Una pala es más que suficiente.

Publicado

el

¿Una pistola? No, gracias. Una pala es más que suficiente.

Azure Striker Gunbolt Striker Pack

Inti Games, estudio indie detrás de Azure Striker Gunvolt 2, anunció la semana pasada que a América llegará Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, edición que contendrá los dos juegos de la saga. Por medio de un video publicado por Yacht Club Games, compañía encargada de publicar los títulos de Inti Games, se ha confirmado que el caballero tendrá una aparición en Azure Striker Gunvolt 2 como un jefe secreto al que solo se podrá acceder por medio del Amiibo del personaje.

En el video podemos ver algunas de las nuevas habilidades de Shovel Knight, las cuales serán mucho más destructivas. El sprite del personaje invitado fue diseñado por Masaya Suzuki, empleado en Inti Games y responsable de crear los sprites en Breath of Fire y el de Zero en Megaman Zero.

Tal como se mencionó en un pasado Nintendo Direct, en este título no solo controlaremos al protagonista, Gunvolt, sino que podremos tomar el control de Copen, un personaje que apareció en el primer juego y que podrá absorber las habilidades de los enemigos para usarlas a lo largo del juego.

Azure Striker Gunvolt 2 llegará a Japón el 25 de agosto y a América el 30 de septiembre.

Vía: Siliconera

Fuente: Canal de Yacht Club Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas