Conecta con nosotros

Videojuegos

Amiibos de Bayonetta y Cloud podrían llegar hasta el lanzamiento de Super Smash Bros Switch

Si, habrá una edición de Super Smash Bros Wii U para Nintendo Switch.

Publicado

el

Si, habrá una edición de Super Smash Bros Wii U para Nintendo Switch.

bayonetta_amiibo_cover

No se sabe mucho de Switch, la próxima consola de Nintendo, aparte del primer tráiler revelado que ya pasó los 20 millones de vistas en YouTube. Pero lo que sí es seguro es que muchos juegos originales de Wii U recibirán su respectiva conversión en el nuevo sistema, no precisamente como secuelas ni versiones iguales, sino productos con algunas novedades. Algo similar al caso de Super Smash Bros, Hyrule Warriors, Super Mario Maker y Yoshi’s Woolly World con sus ediciones para 3DS.

[Lea también ‘Nintendo Switch: la guía máxima’]

En ese orden de ideas, Mario Kart 8 y Splatoon son los primeros confirmados de Wii U para hacer aparición en Switch, y a estos muy posiblemente se unirá Super Smash Bros Wii U, cuya revelación surgió tras un rumor de que los anunciados desde hace un año y largamente esperados amiibos de Bayonetta y Cloud, habrían sido aplazados hasta el próximo año.

Según el sitio LetsPlayVideoGames, aparentemente confiable en sus reportes previos sobre Switch, Super Smash Bros Switch no formaría parte de los títulos de lanzamiento, pero llegaría dentro de los próximos seis meses posteriores al mismo, es decir entre abril y septiembre. Aparentemente esta versión incluiría todo el contenido descargable lanzado hasta el momento en Wii U y 3DS.

Por supuesto, no habría mejor forma de celebrar eso que con un flamante y precioso amiibo de Bayonetta… y Cloud.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas