Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los nuevos amiibos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dos figuras que no pueden faltar en la colección de un fanático de la franquicia de Nintendo. Por supuesto, no serán las últimas.

Publicado

el

Dos figuras que no pueden faltar en la colección de un fanático de la franquicia de Nintendo. Por supuesto, no serán las últimas.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Dentro del marco de E3 2016, además de presentar por primera vez jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo dio a conocer dos nuevos conjuntos de amiibos. Mientras que el primero está basado en la franquicia Super Mario, el segundo está inspirado en la próxima aventura de Link.

Para fortuna de los coleccionistas, durante la presentación de Nintendo Switch de la semana pasada se anunció que dos nuevas figuras llegarían junto a la esperada entrega. Sin embargo, fue a través de la página oficial de The Legend of Zelda que se reveló que estas están basadas en la princesa Zelda y un Bokoblin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambas figuras estarán disponibles junto a las que se presentaron en E3 2016 a partir del 3 de marzo. Por el momento se desconoce qué recompensas otorgarán dentro del juego. No obstante, cabe aclarar que amiibos como el de Link Lobo y Link 8-Bits serán compatibles con el el próximo juego de la franquicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un título de lanzamiento para Nintendo Switch, pero también estará disponible en Wii U. Si todavía no has visto el último tráiler ni la edición de colección del juego, recomendamos que le eches un vistazo a esta nota.

Fuente: Página oficial de The Legend of Zelda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas