Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A principios de marzo, Frictional Games —estudio conocido por SOMA (2015) y la serie Penumbra— anunció la próxima entrega de su franquicia más celebrada. El tráiler de anuncio de Amnesia: Rebirth no reveló la fecha de lanzamiento, pero sí compartió varios datos sobre la trama. Esta será protagonizada por Tasi Trianon, una mujer que se ve atrapada en el desierto de Argelia tras un accidente de avión. Como si eso no fuera suficiente, Tasi deberá hacer hacer frente a las misteriosas criaturas que habitan el lugar. ¿Existe la posibilidad de que sean alucinaciones, producto del calor del desierto? ¿O quizás son creadas por algo más?

Ahora, seis meses después, un nuevo adelanto deja ver un poco más de la jugabilidad del título de terror. Al igual que anteriores entregas, Rebirth girará alrededor de la exploración de escenarios y la resolución de rompecabezas. El video también deja ver que Tasi sufrirá de una extraña condición. ¿Acaso esta se traducirá como una mecánica similar a la administración de la cordura en Amnesia: The Dark Descent (2010)? Por el momento se desconoce.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Amnesia: Rebirth?

No menos importante, el último tráiler da a conocer que Amnesia: Rebirth se lanzará el próximo 20 de octubre. Los que reserven el juego recibirán un descuento del 10%.

¿Cómo comenzó el desarrollo de Amnesia: Rebirth?

Por medio de su página oficial, Frictional Games reveló que Rebirth originalmente era un proyecto secundario e iba a salir alrededor de 2017 o 2018. Sin embargo, como suele pasar, el juego creció en tamaño y ambición. El estudio decidió convertirlo en una secuela de The Dark Descent e implementar las lecciones aprendidas durante los últimos 10 años.

Amnesia: Rebirth llegará a PlayStation 4 y PC.

Fuente: página oficial de Frictional Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas