Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego de terror Amnesia: Rebirth está gratis en Epic Games Store hasta el 28 de abril (2022)

Si les da miedo, pueden jugarlo en el modo ‘sin sustos’.

Publicado

el

Frictional Games creo toda una nueva escuela de juegos de terror hace poco más de una década con el lanzamiento de Amnesia: The Dark Descent. Su secuela, desarrollada por un estudio diferente, no tuvo la misma repercusión. Por eso todos estábamos esperando su legítimo sucesor en la forma de Amnesia: Rebirth, un juego lanzado originalmente en 2020 y que ahora podemos jugar completamente gratis gracias a la oferta de la semana de Epic Games Store.

Tomamos control de Tasi Trianon, sobreviviente de un extraño accidente en avión que debe sobrevivir al calor del desierto de Algeria y a los horrores que acechan en la oscuridad de los pocos refugios que encuentra. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Este juego también cuenta con un Modo Aventura «sin sustos» para aquellos que quieren experimentar la historia sin temer a los monstruos que persiguen a Tasi. Aunque es una opción interesante, no nos convenció. Aquí hablamos sobre esta forma de jugar.

El juego de terror Amnesia: Rebirth está gratis en Epic Games Store hasta el 28 de abril de 2022

Este no es el único juego gratis de la semana. Está acompañado por el título independiente Riverbond.

Cómo conseguir el juego Amnesia: Rebirth gratis en Epic Games Store

Tenemos hasta las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del jueves 28 de abril de 2022 para agregar este título sin costo nuestra biblioteca de Epic Games Store. Una vez allí, podemos jugarlo cuando queramos aunque la oferta haya terminado.

Solo tenemos que visitar la sección del juego en la tienda y dar clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben iniciar sesión con su cuenta de Epic Games (la misma con la que inician sesión en Fortnite) y tener activada la autenticación de dos factores.

Si quieren Riverbond, hagan lo mismo en este enlace.

¿Cuáles son los juegos gratis de la próxima semana?

Amnesia: Rebirth y Riverbond dejarán de ser los juegos gratis de Epic Games Store el 28 de abril para dar paso al título cómico Just Die Already y a la surreal aventura Paradigm.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas