Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el precio de Analogue Nt, la NES en cuerpo de aluminio

Publicado

el

Analogue Interactive ha puesto en preventa tanto la consola como diferentes accesorios.

analogue-Nt-precios-accesorios-preventa-1A mitad de marzo compartimos la información inicial sobre la Analogue Nt, una reconstrucción de la NES original usando un cuerpo de aluminio y que nos permitirá jugar cualquier título tanto de NES como de FAMICOM en sus cartuchos originales, gracias a que usa componentes del hardware de aquella época y por lo tanto no requiere emuladores. Ahora tenemos información sobre su precio y el de sus accesorios.

Analogue Interactive ha lanzado el sitio para recibir las preordenes de la Analogue Nt. La consola tiene un precio de $499 dólares, y podemos añadir un acabado de diferente color si adicionamos $49 dólares. Y aunque es compatible con diferentes señales análogas (RGB, Super video, Componente y Compuesto) requerirá un adaptador para HDMI si queremos escalar la imagen a 1080p o 720p. Este tiene un costo de $49 dólares.

En la página de preventa de Analogue Nt también encontramos un listado de controles y cables adicionales, y también podemos elegir el formato del adaptador de corriente. Por ahora la fecha de entrega solo está estipulada como «verano de 2014».

Hay que decirlo, es una opción de alto costo si tenemos en cuenta los juegos que reproduce la Analogue Nt. Seguramente será tenida en cuenta por los fanáticos de títulos originales de NES y FAMICOM, y no tanto por coleccionistas curtidos o usuarios de emuladores. Es verdad que la calidad de sus materiales (el tipo de aluminio usado es de grado aeronaútico y también podemos verlo en productos Apple) y el respeto por el diseño interno original justifican parte del precio, pero definitivamente está enfocada a un nicho de mercado muy exclusivo.

Aún así, me sigue pareciendo «sexy».

Via: Polygon

Fuente: Página de Analogue NT

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas