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Ancestors será una aventura episodica con elementos de mundo abierto

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El creador de Assassin’s Creed presenta formalmente su nueva propuesta para esta generación.

Ancestors

Hace unos meses Patrice Desilets reveló Ancestors: The Humankind Odyssey, una nueva IP de la que no se revelaron detalles salvo que sería una aventura a lo largo de toda la historia de la humanidad. El proyecto en sí ha llamado la atención no solo por provenir del creador de Assassin’s Creed, sino por el hecho que es el primer proyecto de su nuevo estudio, Panache Digital Games. Por fortuna, ahora han surgido más detalles.

En primera instancia, ha dado a conocer que esta aventura en tercera persona será episódica y de mundo abierto, por lo que la exploración a lo largo de la historia estará sujeta a las decisiones que tomemos a lo largo del juego. Desilets nombra etapas importantes en la historia, como la creación de las primeras herramientas, el descubrimiento de la penicilina así como la llegada del hombre a la luna, sin embargo, son muchos más los sucesos que se tendrán en mente para Ancestors.

Un elemento importante para este título, es que la violencia no será un elemento recurrente, de hecho, no tendrá importancia alguna teniendo en cuenta que el centro narrativo será el progreso de la historia por medio de múltiples personajes.

“Nuestros ancestros no están tan violentos. Ellos no estaban peleándose entre ellos, la cooperación y compasión fueron la razón por la cual ellos sobrevivieron. No hay evidencia de guerra antes de la invención de la agricultura en el planeta. Eso no quiere decir que no exista, pero no hemos tenido evidencia de ello. No hay una gran cantidad de seres humanos en el planeta, así que cuando ver uno tu primer pensamiento es no matarlo, es más bien algo como – ¡Mierda, hay alguien más!, vamos a ayudarnos mutuamente para sobrevivir porque no hay comida y hay bestias ahí fuera-“

No cabe duda que Ancestors es una nueva IP bastante exigente, más teniendo en cuenta que se trata de un título de mundo abierto por episodios, sin embargo, no todo es tan simple como parecer. De acuerdo a Desilets, la tecnología es uno de los apartados más complejos ya que se espera incrementar al máximo la interacción con el entorno para suplir la ausencia de violencia, así mismo, el ser una aventura episodica limita el componente de rejugabilidad, por lo que se deben asegurar ciertos elementos para que el juego siga vivo aún después de haber finalizado una secuencia determinada.

Ancestors es una experiencia narrativa por episodios donde te dejaremos con la herramienta entre episodios. Si tu objetivo como un hombre de las cavernas era controlar el poder del fuego, una vez lo hayas completado podrá explorar el mundo para experimentar con ese fuego, tratar de sobrevivir y pasar el conocimiento a tus descendientes.”

La idea detrás de todo esto es ofrecer un entorno sin límites hasta que Panache Studios lance un nuevo episodio con una nueva misión bajo unos nuevos parámetros, básicamente, es una alternativa para seguir explorando el universo creado con las herramientas que se obtuvieron a lo largo de la historia.

Por el momento Ancestors solo está contemplado para la PC, sin embargo, Desilets cree que es posible lanzar el título en consolas, por lo que habrá que estar atentos al desarrollo de este nuevo título.

Fuente: IGN

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