Connect with us

Publicado

en

Ancestors: The Humankind Odyssey es el más reciente trabajo de Patrice Désilets, diseñador de los primeros juegos de la franquicia Assassin’s Creed. En este título, que los usuarios de PC pueden disfrutar desde el pasado 27 de agosto, encarnamos a un grupo de primates en las junglas de África, millones de años antes del surgimiento de la humanidad.

Se trata de un juego de supervivencia en el que el objetivo es explorar para conocer nuestros alrededores y aprender todas las técnicas que necesitamos para continuar con vida. Es un juego con mínimos tutoriales. Depende completamente de nosotros descubrir cómo funciona todo y qué debemos hacer para sobrevivir. No se trata de una experiencia fácil, pero sí muy interesante y diferente.

La forma en que desarrollemos las habilidades de nuestro personaje y su clan determinarán su rumbo evolutivo. Esto hace que la experiencia de cada jugador sea única y que ninguna partida sea igual a la anterior.

Ya sabíamos que Ancestors: The Humankind Odyssey llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, pero apenas ahora nos enteramos de la fecha en que esto ocurrirá. Podremos jugar esté título en esas consolas a partir del 6 de diciembre de 2019.

 

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Ancestors: The Humankind Odyssey en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas