Conecta con nosotros

Videojuegos

Angel City será el primer DLC gratuito de Titanfall 2

Publicado

el

El mapa más popular del primer título sera remasterizado a la secuela y gratis para todos los usuarios

titanfall-2

Para los usuarios fans de Titanfall, Angel City siempre fue uno de los mapas con más movimiento y a los ojos de Respawn Entertainment es uno de los favoritos de la comunidad. En un post del blog de Respawn, el estudio reveló que el mapa regresará en Titanfall 2 y como le gusta a muchas personas, será gratis para toda la comunidad.

«Totalmente remasterizado, Angel City es un mapa al cual le tenemos mucho cariño en Respawn y se ha convertido en un favoritos de los fans desde que los jugadores lo pudieron probar por primera vez en el Titanfall original. Estamos emocionados en ver como la comunidad usará las nuevas mecánicas de los pilotos y los titanes una vez Angel City llegue a Titanfall 2»

Pero eso no es todo, el estudio reafirmó su interés por mantener mapas y modos post-lanzamiento gratuitos, siguiendo el modelo del primer juego. En cuanto a la distribución de Angel City, el mapa llegará primero a los usuarios que pre-ordenaron el juego, aunque aún no hay fecha confirmada, mientras que las personas que no hayan pre-ordenado el juego recibirán el mapa de manera gratuita en Diciembre.

Respawn reveló que los DLC serán solo cosméticos y no afectarán de ninguna manera el gameplay y los planes para los DLC los revelarán una vez el juego ya esté disponible en las tiendas. Titanfall 2 llegará el 28 de octubre a PC, PS4 y Xbox One

Fuente: Blog de Respawn
Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas