Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡Ya está aquí el verano! Bueno, ya está aquí para los países del norte. Sin embargo, debido a la actual situación mundial de pandemia y crisis económica, no podemos viajar fácilmente a la costa para sumergirnos al mar. La buena noticia es que podremos hacerlo en el juego oficial de la cuarentena, Animal Crossing: New Horizons, gracias a su primera actualización de verano.

El 3 de julio de 2020 recibiremos esta actualización gratis. Agregará algo que los jugadores estaban esperando: ¡sumergirnos en el océano!

Animal Crossing: New Horizons actualización verano

Vamos a poder explorar las aguas que rodean a nuestra isla. Allí podremos recolectar criaturas marinas —como anguilas y estrellas de mar— que podremos donar al museo de Socrates para verlas luego en la sección del acuario. Mientras nadamos, podemos encontrar a un viejo conocido: Pascal.

Esta divertida nutria nos dará recetas para crear muebles con temática de sirena.

Animal Crossing: New Horizons muebles sirena

También podremos encontrar a Gulliver en la playa vestido como capitán. Si lo ayudamos, también obtendremos nuevas recompensas.

Pero eso no es todo. Esta es solo la primera actualización de verano de Animal Crossing: New Horizon. Tendremos una segunda actualización a comienzos de agostos que nos traerá muchas más sorpresas.

Animal Crossing: New Horizon está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch. No olviden leer nuestra reseña.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. LERamirez

    junio 26, 2020 en 9:34 am

    Tiene buena pinta esta actualización.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: