Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cuidado al correr en Animal Crossing: New Horizons, te puedes tropezar

¿Cuestión de suerte?

Publicado

en

Animal Crossing: New Horizons tropezar

La segunda actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons ya está en vivo. Los jugadores ya pueden visitar otras islas en sus sueños y pronto verán espectáculos de fuegos artificiales. Entre las novedades descubiertas en la actualización nos dimos cuenta que ahora podemos tropezar y caer al piso.

Podemos ir tranquilos, corriendo de aquí para allá y de un momento al otro, ¡pam! Para el piso. Como pueden ver en este popular tweet de Animal Crossing World, si tenemos un globo en las manos lo soltaremos y lo perderemos cuando esto ocurre.

Los tropiezos no son nuevos en la saga y por lo general estaban determinados por un sistema oculto de ‘suerte’. Esta cambiaba al azar cada día, pero se podía alterar de diversas formas y con ciertos objetos como tréboles de cuatro hojas, amuletos y acomodando nuestros muebles de acuerdo al Feng Shui.

Esto puede significar que el sistema de suerte llega a Animal Crossing: New Horizons y otra prueba es la Máscara del Rey Tut que ahora podemos crear. Está maldita y usarla reduce tanto nuestra suerte que la pasaremos tropezando a cada instante.

Algunos jugadores creen que, con el sistema de suerte en Animal Crossing: New Horizons, también podrían regresar sistemas como el Feng Shui y personajes como Katrina, la cual nos puede ‘leer la suerte’ cada día. Ya veremos si Nintendo nos tiene esta sorpresa en un futuro próximo.

Via: cuenta de Animal Crossing World en Twitter
Fuente: Animal Crossing: New Horizons

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas