Connect with us

Juegos

Anime Expo 2019: estos son los próximos juegos de Spike Chunsoft

Aunque estos juegos de Spike Chunsoft estarán dirigidos a los fanáticos del anime, no quiere decir que otros no puedan disfrutarlos.

Publicado

en

Dentro del marco de la Anime Expo 2019, evento que actualmente se está celebrado en Los Angeles, Spike Chunsoft ha aprovechado para revelar algunos de los juegos en los que está trabajando. No solo eso, sino que ha compartido nuevos tráileres que revelan jugosos datos. ¡No olvides mencionar los juegos que más esperas en los comentarios!

Conception Plus: Maidens of the Twelve Stars

¡La próxima entrega de la franquicia Conception llegará a Occidente! Este RPG pondrá a los jugadores en los zapatos de Itsuki Yuge, que es invocado al mundo de Granvania para salvarlo de las impurezas que lo plagan. Por fortuna, contará con la ayudad de los «Hijos Estelares». Nacidos de la unión entre él y las doce «Doncellas Estelares», con las que habrá que congeniar a lo largo de la aventura, le permitirán luchar contra las impurezas en combates por turnos.

Este juego llegará a PlayStation 4 y Steam el 5 de noviembre.

Robotics;Notes Elite

Originalmente lanzada en 2012 como una exclusiva japonesa para PlayStation 3 y Xbox 360, Robotics;Notes es una novela visual desarrollada por 5pb. Este estudio es responsable de crear otras exitosas novelas visuales, tales como Chaos;Head y Steins;Gate. Aunque el juego eventualmente llegó a consolas de última generación, nunca fue localizado oficialmente para Occidente. Por fortuna, Spike Chunsoft ha decidido remediar eso.

Robotics;Notes Elite no solo será una versión localizada de la novela visual, sino que tendrá contenidos adicionales. Estará disponible para PS4, Switch y Steam en 2020.

Crystar

Este RPG de acción con elementos de novela visual girará alrededor de Rei, una joven que es misteriosamente arrastrada al purgatorio junto con su hermana menor. Con el fin de protegerla de los monstruos que habitan el lugar, Rei despierta el poder en su interior. No obstante, este mismo poder termina ocasionando la muerte de su hermana.

Desesperada, pero decidida a revivir a su hermana, Rei accede a firmar un contrato con un demonio y convertirse en una Ejecutora del Purgatorio. Sin embargo, no es la única chica traída a ese lugar en misteriosas circunstancias y que firmó un contrato para recuperar «algo».

Estará disponible para PlayStation 4 y Steam a partir del próximo 27 de agosto.

Anime Expo 2019: mira todo lo revelado por Bandai Namco

Fuente: canal de Spike Chunsoft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas