Conecta con nosotros

Videojuegos

Ankama te invita a probar Wakfu de una manera muy picante

Publicado

el

El equipo de la compañía en Brasil aceptó el reto de convencernos de jugar el título mientras uno de sus representantes se come un potente ají.

wakfu-ankama-te-invita-a-jugar-picante-aji-reto-avance-video-1Wakfu es un juego de corte MMORPG relanzado por Ankama en el mes de septiembre para varios países, implementando un nuevo modelo de negocios soportado por el esquema Free-to-Play y venta de Booster Packs. Para tratar de convencernos de probar el título, el equipo de la compañía en Brasil aceptó el reto de Hot Pepper Gaming, un canal de YouTube dedicado a hacer reseñas mientras comen ají o pimientos picantes.

Para el reto, un representante de Ankama nos habla de las características clave de Wakfu mientras se come un tipo de ají llamado Trinidad Butch T, uno de los más picantes del mundo. A continuación el resultado, filmado en la oficina de Sao Paulo:

[Lee aquí más detalles sobre la reactivación del mundo de Wakfu ocurrida en septiembre a través de Steam]

El sacrificio ritual al que se sometió el sistema digestivo del representante de Ankama fue bastante grande pero se nota que, de parte de la compañía, hay compromiso con sus juegos. Luego de esto, ¿probarías la propuesta de Wakfu?

Fuente: Hot Pepper Gaming

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas