Connect with us

Publicado

en

Desarrollado por el estudio de dos personas, Analgesic Productions, Anodyne es un título retro de acción y aventura con un enorme parecido/tributo a los clásicos The Legend of Zelda, como principal punto de atracción. El juego toma lugar en el subconsciente de su protagonista Young, un lugar surrealista y enigmático.

Como jugador deberás guiar a Young a través de ambientes naturales, urbanos y abstractos, mientras evitas sus demonios personales, derrotas enemigos internos y resuelves los rompecabezas de su mente con la única arma posible: una confiable escoba.

Con el avance del juego, la superación de calabozos y colección de cartas, Young obtendrá la suficiente seguridad y habilidad para derrotar al malvado Briar, quien intenta transformar el subconsciente del joven en un lugar de total oscuridad. El juego apela a todo el estilo de las aventuras de 16-bit, incorporando retadores calabozos y toda clase de rivales inusuales, una experiencia cual pesadilla.

Analgesic Productions lanzó hace ya cinco años Anodyne recibiendo aclamación general por parte del público, así como una mención honorífica en el IGF Student Showcase de San Francisco. La versión para consolas se mantiene fiel a la original con la adición de logros y trofeos en las respectivas plataformas.

Anodyne estará disponible el 18 de septiembre para PlayStation 4 y el 21 del mismo mes para Xbox One, distribuido por Nnooo a solo 10 dólares en las tiendas digitales.

 

Fuente: Nnooo

Vía: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas