Conecta con nosotros

Videojuegos

El villano principal de The Evil Within 2 es el protagonista del último tráiler

Con Rubik acabado, ¿qué otra amenaza hay en el mundo de The Evil Within? Bueno, parece que una mucho más real y terrorífica.

Publicado

el

Hace un par de semanas, Bethesda Softworks compartió un fragmento de una entrevista realizada a Tango Gameworks, la cual reveló información sobre las diferencias de The Evil Within 2 con respecto a su antecesor en materia de jugabilidad. Sin embargo, el último tráiler del esperado Survival Horror deja de lado lo que son las mecánicas y retoma una de las novedades relacionadas con la historia: el antagonista principal.

Aunque un pasado tráiler mostró un poco del antagonista, el nuevo video de historia de The Evil Within 2 se encarga de presentar formalmente a Stefano Valentini. Este asesino serial, que nunca fue capturado por las autoridades de Krimson City, tiene como obsesión el registrar los últimos momentos de sus víctimas a través de la fotografía.

Por alguna razón, Valentini terminó en el sistema STEM. Sin embargo, en vez de quedar atrapado en la mezcolanza de mentes, el retorcido artista es capaz de manipular ese mundo a su antojo. A pesar de su poder dentro de la realidad creada por STEM, el asesino no puede escapar del sistema. Su única salida es la hija de Sebastián Castellanos, un nexo entre el mundo real y aquel moldeado por su imaginación.

The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre.

Fuente: Bethesda Softworks

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas