Connect with us

Videojuegos

Anthem presenta armaduras inspiradas en Mass Effect para celebrar el día N7

Nostalgia por las mejores épocas de Bioware.

Publicado

en

El día N7, celebrado todos los años el 7 de noviembre, es una fecha en que los fanáticos de la saga de videojuegos Mass Effect celebran la historia, personajes y aventuras vividas en esos excelentes títulos. Es un día en que las redes sociales se llenan de fanart y miles de fanáticos comienzan de nuevo sus aventuras con la Comandante Shepard.

Bioware, creadores de esa franquicia, también han decidido celebrar ese día de una manera muy particular. Han puesto a la venta armaduras cosméticas para su más reicente juego, Anthem, que recuerdan a las razas de Mass Effect. La Alabarda Tormenta recibe una apariencia de Asari, las Alabardas Comando pueden lucir como Turianos, los interceptores parecen Quarianos y los Colosos, obviamente, son Krogan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hay colores que recuerdan a otros elementos de esa franquicia, como a la Iniciativa Andrómeda.

Estas armaduras ya se encuentran disponibles en la tienda de microtransacciones. Cada una tiene un costo de 61.000 monedas, lo que equivale a aproximadamente 38.000 pesos colombianos.

Es verdad que Anthem continúa pasando por momentos difíciles. Aunque tuvo muy buenas ventas, ya no cuenta con una fuerte base de usuarios. Buscando solucionar esto, Bioware anunció hace algunas semanas que se encuentra reestructurando su sistema de actualizaciones. Ya veremos si estas armaduras basadas en un nombre tan querido por los ‘gamers’ ayuda a que el juego reviva un poco.

 

Via: Forbes

Fuente: tienda de microtransacciones de Anthem

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas