Connect with us

Videojuegos

Anthem: Bioware cambiará el sistema de Actos y actualizaciones

Esta empresa dice que continúa comprometida con este juego y que quiere mejorarlo.

Publicado

en

Cataclismo, la primera gran actualización de Anthem que llegó en agosto, recibió críticas por no solucionar algunos de los más grandes problemas que plagan este juego y ofrecer nuevas misiones que resultaban algo repetitivas. A pesar de esto, Bioware reporta que Cataclismo sí ayudó a aumentar el compromiso de los jugadores con este título y que el equipo de desarrollo aprecia esta respuesta.

En el mismo comunicado, Chad Robertson —director de los elementos de servicio del juego— dice que siguen dispuestos a continuar mejorando Anthem. Recalca que están al tanto de las quejas de los jugadores y que están trabajando para arreglar varios elementos críticos. También aclara que esto tomará algo de tiempo.

A causa de estos planes, Bioware se dispone a cambiar por completo el sistema planeado de actualizaciones de Anthem. La estructura de Actos será abandonada. En su lugar, veremos actualizaciones por temporadas. Estas serán eventos que agregarán nuevos retos y opciones al juego alrededor de un tema. Esto suena similar a lo que hacen títulos como Fortnite, Overwatch, Destiny 2 y Dauntless.

Para terminar, Robertson insiste en que quieren ser transparentes con los jugadores y que saben muy bien que tienen mucho trabajo por delante para hacer que Anthem sea mejor.

Ben Irving, productor principal de Anthem, abandona BioWare

Fuente: blog oficial de Bioware

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas