Connect with us

Juegos

Anthem: ‘La tormenta que se cierne’ y lo que llegará con el Cataclismo

El primer Cataclismo se acerca, libranceros. Fortalézcanse junto con sus hermanos en armas y hagan frente a esta amenaza.

Publicado

en

Hace unos cuantos días reportamos unos hallazgos que apuntaban a la posibilidad de que el Cataclismo, un evento de tiempo limitado que originalmente estaba planeado para mayo, está en camino. Comprensiblemente, dada la cantidad de bugs por los que es conocido Anthem y la ausencia de contenido por varios meses, algunos jugadores tacharon estas pistas como simples errores del juego.

Para fortuna de los libranceros más fieles, el Cataclismo sí se está aproximando y BioWare lo ha confirmado por medio de la última actualización. Las notas de este parche han sido publicadas por el estudio en el reddit oficial de Anthem.

A través de la actualización, que llegó el fin de semana, una serie de desafíos bajo el título ‘La tormenta que se cierne’ han llegado. Estos retos solo estarán disponibles por un tiempo limitado antes de la llegada del Cataclismo. Por fortuna, pueden completarse fácilmente.

Anthem - Cataclismo

El primero gira alrededor de destruir una serie de cristales que han aparecido a lo largo de Bastion. El segundo requiere completar eventos de cristal del mundo, que surgirán aleatoriamente en Juego Libre. El tercero simplemente consiste en acabar con 60 enemigos cristalizados en Juego Libre. Al completar estos tres desafíos, los jugadores recibirán monedas y varios gráficos para decorar sus alabardas.

Además de explicar estas actividades, BioWare ha dado a conocer algunas cosas que llegarán con el Cataclismo. Este evento comenzará a principios de agosto y durará seis semanas.

ANthem - Cataclismo

Recompensas

  • Nueve armas de leyenda nuevas
  • Ocho variaciones de leyenda de equipamiento existente
  • Ocho variaciones de leyenda de componentes (dos para cada clase)
  • Ocho variaciones de leyenda de equipo de apoyo

Actividades

  • Cataclismo
  • Inversiones de Cataclismo (la misma actividad, pero con condiciones que cambiarán semanalmente)
  • Un evento de Cataclismo en Juego Libre
  • Nuevas misiones de historia

BioWare también ha dado a conocer que el primer Cataclismo llegará con rebalanceos a las dificultades Grandmaster 2 y 3. Otros cambios incluyen la adición de una nueva moneda para abrir cofres de guerra, que contienen una recompensa obra maestra y la posibilidad de obtener una pieza de equipamiento de leyenda; la modificación del daño cuerpo a cuerpo, que será dictado por los componentes; y el aumento del índice recompensas que sueltan los enemigos.

Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Anthem – Reseña

Fuente: reddit oficial de Anthem

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas