Connect with us

Juegos

Anthem: este es el plan de actualizaciones de la primera temporada de contenido

Nuestra alabarda va a ser muy utilizada durante los próximos meses.

Publicado

en

Anthem ya se encuentra en las tiendas, consolas y discos duros de miles de jugadores alrededor del mundo. En este título multijugador de los creadores de Mass Effect y Dragon Age controlamos a un guerrero usando una armadura ‘alabarda’, la cual nos permite enfrentar los peligros de este extraño planeta y proteger a la gente de la nación llamada Bastion.

Ya que este es un ‘juego como servicio’, se espera que Bioware este lanzando constantemente actualizaciones y paquetes de contenido que mantengan despierto el interés de los jugadores. Pensando en esto, EA ha revelado el plan de ruta para la primera temporada del juego, la cual tendrá el nombre de Acto 1 – Ecos de la realidad.

  • Actualizaciones comunes: Anthem recibirá continuamente mejoras, optimizaciones y corrección de bugs. Tendremos diferentes retos diarios, semanales y mensuales. La tienda de Prospero dentro del juego tendrá rotación de objetos a la venta y semanalmente recibiremos recompensas dependiendo de nuestras alianzas.
  • Febrero: desde el día de su lanzamiento, Anthem ha recibido algunos eventos gratuitos. Este mes contamos con tres llamados Outlaw Outrage, There be Giants y Shaper Surge.
  • Marzo: llegará un nuevo evento que tendrá por nombre Cortex Locked. A este se le suman nuevos objetos, la fase 1 de misiones legendarias y elementos cosméticos para ganar en la fortaleza Elysia.
  • Abril: este mes disfrutaremos de una gran cantidad de contenido nuevo. Además de la fase 2 de misiones legendarias, nuevos objetos y eventos presentados los meses anteriores y tendremos una nueva fortaleza llamada The Sunken. El sistema de progresión será expandido con un ‘sistema de maestría’ y llegarán elementos relacionados con el multijugador. Estos serán retos semanales de fortalezas, tablas de clasificación y la posibilidad de asociarnos en gremios con otros jugadores.
  • Mayo: ¡comienza el cataclismo! Este será el primer gran evento relacionado con la historia del juego y marcará el final de la primera temporada de contenido.

Anthem ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anthem y los críticos de videojuegos que “no saben jugar videojuegos”

Fuente: EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas