Connect with us

Juegos

Anthem: esto es lo que podremos hacer cuando terminemos la campaña

¿Temen llegar muy rápido al final de Anthem? Tranquilos, ese es solo el comienzo.

Publicado

en

Uno de los elementos que más preocupa a los usuarios de ‘juegos como servicios’ es el contenido post-juego. Una vez que se termina con la campaña o el modo historia, ¿hay alguna razón para seguir jugando? La respuesta tiene que ser «sí» y EA lo sabe. Anthem va a tener muchas actividades que podremos disfrutar tras terminar la campaña.

EA ha confirmado que continuará apoyando a este juego después de su lanzamiento. Las actualizaciones serán llamadas ‘Actos’ y ofrecerán nuevos escenarios, elementos de juegos, interacciones entre personajes y mucho más.

El primer acto comenzará en marzo y terminará con ‘cataclismo’, un evento disponible por tiempo limitado que permitirá a los jugadores enfrentar enemigos muy peligrosos y un clima extremo.

Además de esperar por los actos, estas son algunas actividades que podemos realizar después de llegar al final del juego:

  • Subir de nivel: aunque el nivel máximo que podemos alcanzar es el 30, podemos continuar mejorando nuestras alabardas (armaduras) buscando equipo de alto nivel.
  • Dificultades más altas: además de los clásicos modos fácil, normal y difícil, una vez alcancemos nivel 30 podemos aumentar la dificultad a niveles gran maestro, gran maestro 2 y gran maestro 3. Entre más alta sea la dificultad que elegimos para una misión, mejores serán nuestras posibilidades de encontrar equipo raro.
  • Forjar equipo: si no encontramos el equipo que queremos, podemos crearlo nosotros mismos con materiales y planos que encontramos en misiones que solo podremos cumplir tras terminar la campaña.
  • Contratos legendarios: una vez hayamos probado nuestra habilidad, los habitantes del fuerte Tarsis nos buscarán para que cumplamos con misiones de varias partes y alta dificultad que nos recompensarán con planos para equipo
  • Retos diarios, semanales y mensuales: esta clase de retos que se han vuelto comunes de los ‘juegos como servicio’ estarán en constante rotación. Si cumplimos con ellos, obtendremos materiales para forjar equipo.
  • Fortalezas: estos serán algunos de los retos de más alto nivel en el mundo de Anthem. Son misiones largas y difíciles que tenemos que enfrentar con varios compañeros y que nos recompensarán con los mejores objetos del juego.
  • Explorar: no tenemos que participar de misiones para recorrer el mapa del juego. Podemos simplemente dedicarnos a cazar secretos, encontrar nuevos lugares y disfrutar del escenario a nuestro ritmo. Al jugar así podemos encontrar cataclismos, cuyo clima extremo será difícil de sortear y ofrecerá misteriosos premios.

Anthem se pondrá a la venta el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas