Connect with us

Publicado

en

Anthem fue uno de los muchos juegos cuya presencia en The Game Awards 2018 fue confirmada anticipadamente. Por ende, era de esperarse que Electronic Arts compartiera un nuevo tráiler del esperado MMORPG. Sin embargo, en vez de enfocarse en jugabilidad, este adelanto da a conocer un poco más sobre el «mito» de la creación en el mundo de Anthem.

En la antigüedad, los dioses utilizaron el Himno —una fuente de pura creación— para crear el mundo. Sin embargo, antes de concluir su trabajo, desaparecieron misteriosamente. A pesar de ello, las herramientas abandonadas de los dioses utilizaron el poder del Himno para seguir transformando el paisaje por medio de desastres catastróficos, tormentas y bestias mutantes.

Anthem

Para poder sobrevivir, la humanidad creó trajes acorazados que confieren habilidades sobrehumanas conocidos como ‘Alabardas’ y construyó ciudades amuralladas en las cuales refugiarse. Aunque el sobrevivir podía significar un reto, las cosas parecían estar mejorando. Por desgracia, estaban destinadas a empeorar.

El Dominio, una temible sociedad militarizada de las montañas del norte, apareció súbitamente. El Vigía, un despiadado comandante del Dominio, afirmaba haber encontrado la forma de controlar el poder del Himno. ¿Su objetivo? Poner fin al ciclo de sufrimiento en el que ha estado sumergido la humanidad desde la antigüedad.

Anthem

Además del tráiler, Electronic Arts dio a conocer que aquellos que hayan reservado Anthem o que tengan una suscripción vigente a EA Access u Origin Access podrán jugar desde el 25 al 27 de enero a través de la demo VIP. El registro es automático, por lo cual no se requiere de un código. Los que participen en esta versión de prueba obtendrán un objeto exclusivo.

Por supuesto, también se puede esperar hasta la demo abierta. Esta se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero de 2019 y estará abierto a todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero eso no es todo. Poco después de que se mostrara el nuevo tráiler, una orquesta en vivo interpretó en vivo uno de los temas musicales de Anthem. A continuación el video:

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero.

Fuente: Página oficial de Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas