Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Anthrax y Suicidal Tendencies regresan para Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

🎶Bring the Noise!🎶

Publicado

en

Pro Skater 1+2

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es el remake más esperado por los fans que crecieron con la increíble técnica de skaters consagrados como Tony Hawk, Bob Burnquist y Rodney Mullen. A pesar del arduo trabajo para conseguir las licencias de la banda sonora original de ambos juegos, no había sido posible obtenerlas todas. Vicarious Visions ha confirmado que ha logrado restaurar la licencia de Bring the Noise  —tema de Anthrax junto a Public Enemy— y Cyco Vision de Suicidal Tendencies.

Adicionalmente, un documental producido por la revista digital Vice muestra a algunas de las nuevas bandas —como DeathWire, Chaii, Merkules y Machine Gun Kelly— que agregarán sus temas a este renacido Pro Skater para un brutal compilado de 37 temas en total. De la misma forma, muestra a la nueva generación de skaters que estará en el juego como Lizzie Armanto, Leo Baker y Kareem Campbell, junto a un Bob Burnquist que demuestra que lo único viejo es la cédula.

La banda sonora de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es una combinación, ahora perfecta, de punk, ska, rock, hip-hop y funk. La playlist está disponible en Spotify para recordar esas viejas épocas de azotar los rieles.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sale al mercado el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas