Conecta con nosotros

Videojuegos

Anuncian nuevo juego de la saga de suspenso Black Mirror

El título inspirado en la trilogía original de 2003 y anunciado por THQ Nordic llegará a finales de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicado

el

El título inspirado en la trilogía original de 2003 y anunciado por THQ Nordic llegará a finales de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Black Mirror es una franquicia de suspenso y horror que si bien no es muy conocida a nivel popular logró destacarse en algunos círculos de jugadores desde su primera entrega lanzada en 2003 por el estudio checo Future Games. Ahora sabemos que THQ Nordic trabaja en el lanzamiento de un nuevo título, que podría considerarse un reinicio completo de la saga.

Mediante un tráiler de anuncio y algunos datos brindados por la compañía en la página oficial, sabemos que Black Mirror seguirá una línea similar a la del juego de Future Games pero con un argumento totalmente independiente (con toques del estilo de H.P Lovecraft y Edgar Allan Poe), donde David Gordon tendrá que enfrentar la maldición que ha acompañado a su familia y a la mansión que les pertenece.

El desarrollo estará a cargo de King Art Games, quienes aseguran que han tomado el formato «point-and-click» del título original como inspiración para un nuevo sistema donde la investigación y exploración serán fundamentales para resolver los oscuros misterios que nos planteará la historia.

Black Mirror llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de noviembre.

Vía: VG247

Fuente: Página oficial de Black Mirror

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas