Conecta con nosotros

Videojuegos

Anuncian nuevos juegos para retrocompatibilidad de Xbox One

Crackdown y Forza Horizon están entre los títulos que contarán con funcionalidades extras en la consola Xbox One X.

Publicado

el

Como ya había sido anunciado, la familia de consolas Xbox One contará con retrocompatibilidad para juegos de Xbox original y 360. La forma de hacer uso de esta funcionalidad es ya sea teniendo el título digital registrado a la cuenta, como el juego en físico. Algunos títulos selectos no solo tendrán esta compatibilidad, sino que tienen características como una mejor resolución, mayor detalle en las texturas y resolución 4K.

Microsoft anunció cuatro nuevos títulos que se suman a la lista de los juegos de Xbox 360 con estas características, para un total de 11 juegos. Los títulos son Crackdown, el juego de mundo abierto dirigido por Dave Jones (Lemmings, Grand Theft Auto); Fable Anniversary, una versión del primer Fable; Forza Horizon, la entrega de mundo abierto del simulador de carreras; y The Witcher 2: Assassins of Kings de CD Projekt Red. Ninguno de estos juegos se distribuye actualmente y los usuarios interesados en jugarlos deben contar con el título original en físico o tener la versión digital vinculada a su cuenta.

Los demás juegos disponibles dentro de este programa son el primer Assassin’s Creed, Fallout 3, Gears of War 3, Halo 3, Mirror’s Edge, The Elder Scrolls 4: Oblivion y Skate 3. Siete juegos para un total de 11 títulos disponibles para este programa.

Junto con esto Microsoft también anunció opciones gráficas para los usuarios de Xbox One X. Estas opciones gráficas adicionales permiten la elección entre dos modos. El modo de desempeño se centra en una alta cantidad de cuadros por segundo en cualquier título. El modo de gráficas cuenta con las características ya mencionadas de resolución incrementada o un mayor detalle en las texturas. Estas características adicionales pueden ser seleccionadas desde el menú de Xbox 360 dentro de los títulos. Una nueva pestaña permitirá seleccionar estas opciones, por el momento exclusivas a la consola Xbox One X.

Fuente: Xbox Wire

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas