Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Anuncio de Battlefield 1 es el tráiler con más votos positivos de YouTube

Por otra parte, el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare está en la lista de los menos populares de la plataforma.

Publicado

en

Por otra parte, el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare está en la lista de los menos populares de la plataforma.

battlefield-1-el-trailer-mas-popular-votacion-positiva-en-youtube-plataforma-video-votos-negativos-para-call-of-duty-infinite-warfare

Si creías que los tráilers de videojuegos ya no tenían importancia, piénsalo dos veces. Durante las últimas semanas fueron presentados anuncios oficiales para dos de las franquicias de shooter militar más populares de la industria con resultados bastante diferentes. Y hoy conocemos qué tanto impacto ha tenido su difusión en YouTube.

De acuerdo a las estadísticas tomadas desde la plataforma de video obtenidas por Eurogamer, el primer anuncio de Battlefield 1 se ha convertido en el tráiler más popular y de votación positiva entre los usuarios, superando a otros contenidos similares sobre televisión, cine (por encima de Captain America: Civil War) y videojuegos. A seis días de su presentación acumuló más de 26 millones de visitas, 1.3 millones de votos positivos y solo 24 mil negativos; y fácilmente superaría los 27 millones de visualizaciones en lo que queda de la semana (puedes ver el video aquí). Un gran estímulo para el equipo de DICE que debe traducirlo en un gran juego.

Por otra parte, las malas noticias siguen para el anuncio de Call of Duty: Infinite Warfare en YouTube (que puedes observar aquí). Actualmente el tráiler se encuentra en el cuarto puesto entre los videos con mayor cantidad de votos negativos de la plataforma (1.84 millones). Para ponerlo en perspectiva, está cerca de la cantidad obtenida por Friday de Rebecca Black (actualmente en la segunda posición de la lista con 2.07 millones). Recordemos que desde Activision salieron al paso de las críticas asegurando que confían en el resultado final del trabajo de Infinity Ward.

Tendremos que esperar al lanzamiento de Battlefield 1 el 21 de octubre y de Call of Duty: Infinite Warfare el 4 de noviembre para saber qué tanto cambia la tendencia y cuál es el parecido entre tráilers y productos finales. ¿Cuál de esos videos es tu favorito?

Fuentes: Eurogamer, VG247

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas